Hostal Pakaloro

 

El Hostal Pakaloro se encuentra en Montañita, a 1,2 km de Olón. Este hotel de 4 estrellas, se encuentra a 80 metros de la playa de Montañita.

Hostal Pakaloro está en el centro de Montañita (en medio de los restaurantes, tiendas, y bares) con nuestro hostal a unos pasos del mar y al costado del río, una ubicación privilegiada que nos permite apreciar vistas verdaderamente inspiradoras del mar, río, montaña, y pueblo, además el break del surf, la gente en la playa, atardeceres y amaneceres sencillamente maravillosos!.




Nuestras amplias e impecables habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente las 24 horas, caja de seguridad, ventilador, DIRECTV, hamaca y balcón en donde se puede disfrutar de vistas impresionantes dentro de un ambiente de camaradería y seguridad! Además disponemos del servicio de lavanderia, WiFi (en algunas áreas comunes e balcones), y cocina de uso común.


Información de contacto

Contacto del hotel

Teléfono:  (+593) 997 415 413

Sitio web: www.pakaloro.com

E-mail:  pakaloro2006@hotmail.com

 

Dirección

Guido Chiriboga y Calle 3, Montañita (Guayas), 1 km del Mirador Montañita 240150, Ecuador


Perfiles de redes sociales

Servicios Populares

Servicios de la propiedad

Habitaciones para familias

Aparcamiento gratuito

Bar/Salón

Internet gratuito (wifi)

Lavandería

Cocina compartida

Piscina exterior

Recepción 24 horas

Servicios de habitación

Aire acondicionado

Artículos de aseo gratuitos

Bañera/Ducha

Caja fuerte

Televisor de pantalla plana

 

Condicines de alojamiento

Entrada: Desde 13:00 hasta 20:00
Salida: Desde 11:00 hasta 12:00
Pago: Solo efectivo
 

 

Tambien cuentan con balcones frescos y espaciosos para relajarse (como para olvidarse del mundo), hamacas para soñar despierto, grandes ventanas que nos regalan un flujo constante de aire fresco y luz. Nuestro hostal está lleno de energía y buen ambiente gracias a la genialdad de nuestros huespedes.  Amplios balcones, areas de relajación y cocina de uso común facilitan a nuestros huespedes socializar y sentirse en casa.